Tras el gol de Michael Barrios para Once Caldas, Águilas Doradas pidió penal por una jugada en la que su delantero Vásquez terminó tendido en el campo de juego.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Águilas Doradas buscó llegar hasta la puerta de Once Caldas en objetivo del empate, pero no hubo coordinación y se regaló la posesión.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Pero pese a que parecía que la jugada moriría en las manos del portero James Aguirre, el delantero Anthony Vásquez y el defensor Sergio Palacios protagonizaron una jugada polémica.

El delantero de Águilas Doradas se tendió en el terreno de juego, solicitando que su rival lo había golpeado con el codo en el rostro, hecho que no apreció el juez Steven Camargo.

No dejes de revisar cómo se mueve la tabla del descenso en el FPC

Pasaron un par de segundos y desde el VAR, el árbitro Nicolás Rodríguez no realizó el llamado al juez central para que pudiera apreciar la jugada en el monitor.

Tras la decisión de dar continuidad al juego, diferentes jugadores de Águilas Doradas cuestionaron la decisión arbitral pues consideraban que sufrieron un penal.

Videos relacionados: 

Mira la crónica del juego Once Caldas vs. Águilas Doradas, aquí

O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Play o sintonizando la programación de Win+ Fútbol, 'Somos Deporte'.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Boton Google news

Botón Whatsapp