En el juego de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2024-II Jaguares y Envigado, Dorlan Pabón estuvo cerca de marcar en los primeros momentos del juego.

En el minuto 3, Pabón tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador, Felipe Jaramillo recuperó el balón en la mitad de la cancha para que Bayron Garcés hiciera un buen pase al delantero colombiano.

Te puede interesar: Cúcuta Deportivo y Llaneros casi pierden a un jugador por un fuerte choque

Pese a estar en una distancia considerablemente larga, Dorlan no dudó en pegar un potente disparó a la portería, pero el guardameta Geovanni Banguera despejó el balón sin problema.

Tras el rebote, su compañero Juan Manuel Cuesta intentó pegarle de primera a la esférica, sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y marcó fuera de lugar. 

Envigado
Envigado casi se pone por delante en el marcador ante Jaguares /VizzorImage / Edward Leguizamon 

Esta oportunidad  de Dorlan Pabón fue la primera que tuvo el partido en donde se vivieron grandes emociones.

Videos relacionados: 

- Revive el gol de Piedrahita que le dio los tres puntos a Pereira

-¡Fuerte golpe! Pereira y Alianza tuvieron que atender a sus jugadores en el campo

-Medellín, con estos dos goles, tomó ventaja en Copa frente a Junior

-¡Atentos! Yerson Candelo salió lesionado del América vs. Tolima

¿Cómo llegan  Envigado y Jaguares?

Jaguares llegó al juego tras una derrota en condición de visitante contra América de Cali 1-0.

Por su parte, Envigado arribó a este partido tras perder 2-0 contra Patriotas. 

Mira la cónica del partido: EN VIVO: Jaguares vs. Envigado

Ambos equipos quieren salir en la zona del descenso y escalar casillas en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-II.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play