Bien se supo que hace unas semanas se dio la salida de Jhon Bodmer de Nacional, luego de que el mismo técnico presentara su carta de renuncia, a la cual atendió el club, eso teniendo en cuenta unas posibles amenazas.
Lo exaltó de nuevo: Ramón Jesurún se pronunció sobre el arbitraje en Colombia
Bien, para Pulzo, el extécnico 'verdolaga' habló y se sinceró sobre su salida, donde comenzó por revelar que: "No era el momento para que se diera su salida, pues para entonces el equipo tenía 8 puntos y, además, dos partidos menos".
Con ello, recalcó que: "Efectivamente, las cosas no iban 100% con el plan, pero tampoco iban mal". Sin embargo, con todo ello, Bodmer decidió tomar un paso al costado y lo explicó.
Así, el estratega explicó que: "desde el mes de diciembre, tanto él como otros miembros del equipo comenzaron a recibir distintos tiempos de amenazas que hasta el momento habían sido bien controlados".
Sin embargo, con el paso del tiempo estas amenazas trascendieron a su familia, pues, tal como profundizó: "Ellos no saben manejar este tipo de situaciones, por lo que, junto con el temor, se debían tomar otro tipo de medidas.
Así pues, concluyó asegurando que: "A pesar de su salida dejó las puertas abiertas en Nacional, sin embargo, sus proyectos, personas ahora son otros, donde exclusivamente aseguró que ha recibido otras propuestas".
Te puede interesar: No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.