Un hecho lamentable se presentó este domingo en el que estuvo involucrado un jugador de la Liga BetPlay. Se trata de un grave accidente automovilístico en Ibagué.
El arquero de Deportes Tolima, William Cuesta, tiene en vilo tanto al club como a todos los seguidores del fútbol colombiano tras sufrir dicho accidente, al parecer mientras se dirigía a la sesión de entrenamiento con el equipo.
¡Pide pista! Tolima volvió a pegar y más se acomodó en la tabla
No obstante, el cuadro ‘pijao’ dio un parte de tranquilidad respecto a la salud del portero, aunque su carro quedó destrozado.
“Nuestro arquero William Cuesta sufrió un accidente automovilístico que, por fortuna, no produjo consecuencias de gravedad para su integridad física”, informó Tolima.
Revisa acá la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Consulta aquí la tabla del descenso
Cuesta fue trasladado a un centro médico para que lo evaluaran y le realizaran exámenes médicos, mientras que las autoridades están haciendo su respectiva investigación acerca de los hechos que llevaron al accidente.
“El jugador fue remitido a la clínica para las respectivas valoraciones y su diagnóstico inicial es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas”, comunicó el club.