Jarlan Barrera, quien tuvo un 2023 complicado luego de la final de Nacional contra Millonarios en la que el volante se vio comprometido, tal se alista para arrancar con toda el 2024.
Y es que si bien, a pesar de que estuvo más de un semestre sin poder estar en la cancha, parece que Deportivo Cali ha confiado en él y sus capacidades.
¿El destino le hizo un favor a América? Arturo Vidal y la polémica en Colo-Colo
A pesar de que aún no se ha hecho el anuncio oficial, parece que desde hace algunos meses, tanto el cuerpo técnico del 'azucarero' como los médicos han trabajado ampliamente para cumplir con ciertas condiciones.
Ello se debe a que, debido a su parón deportivo, inevitablemente su peso se ve afectado, por lo que la meta principal para asegurar su contrato radica en eso.
Tal como lo contó Salomé Fajardo, periodista deportiva, en sus redes sociales, los directivos ven con buen equipo el esfuerzo del volante para estar en forma.
En su Tweet como lo informa, el jugador de momento se encuentra pesando 82 kilos y para que se pueda finalmente dar la firma y hacer el anuncio deberá estar en 80.
Teniendo en cuenta esto y pese al calendario de Deportivo Cali, Jarlan Barrera estaría disponible para debutar con el caleño en lo que podría ser la fecha 2 ante Alianza Petrolera y el recien ascendido Fortaleza.
Te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí