Deportivo Cali ha confirmado la salida de dos de sus jugadores, en medio de una serie de controversias.

El presidente Humberto Arias realizó un comunicado oficial en la cuenta de X del cuadro ‘azucarero’ aclarando el tema de la salida de dos futbolistas 'verdiblancos'.

¿Cambio de DT? Esto decidieron los directivos de Millonarios

Kelvin Osorio ya no es más jugador de Deportivo Cali 

En el caso de Kelvin Osorio, el volante ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, lo que permitirá al club recibir una compensación económica y mantener un porcentaje de una futura venta del jugador.

Todo apunta que el próximo equipo de Osorio sería Paysando de Brasil, club que se encuentra en la segunda división. 

Esta decisión se enmarca en una reestructuración de la plantilla que busca fortalecer el equipo para los próximos desafíos.

Humberto Arias también aclaró la situación de otro jugador 

Por otro lado, la salida de Humberto Acevedo se ha visto envuelta en una polémica.

El representante del jugador habría acusado al club de un mal manejo en la salida del futbolista del cuadro 'verdiblanco', asegurando que se vieron obligados a tomar esta decisión ante las presiones recibidas.

Así se despidió Deiber Caicedo de Junior de Barranquilla

Acevedo, quien de acuerdo a las pabladas de Humberto Arias, habría recibido una oferta de Cúcuta Deportivo, no habría aceptado las condiciones económicas pactadas entre los clubes.

”El jugador está al día en salarios y no viene jugando debido a que el entrenador le comunicó que no contaría con él, se le ofreció pagarle un mes de los cuatro que le quedaban como jugador de Cali y así pudiera ir a competir a Cúcuta Deportivo", sentenció Arias.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play