Carlos Barato, presidente de Fortaleza, conversó este lunes con Primer Toque de Win Sports sobre el polémico partido entre Llaneros y Unión Magdalena y aseguró que irán hasta las últimas consecuencias en busca de justicia.

Sensaciones. Las sensaciones no son las mejores, estamos dolidos porque representamos a una cantidad de familia del fútbol que está dolida por todo lo que ocurrió. Iremos hasta las últimas consecuencias de esto, esperando en que la Comisión de Disciplina de Dimayor lleve a feliz término esta situación tan bochornosa para todo el país y que nos esta haciendo ver muy mal a nivel internacional.

Solicitud de Fortaleza. Estamos solicitando la anulabilidad del partido por las pruebas que se tienen, que son contundentes, las solas imágenes que vio un país entero son las pruebas más contundentes. Además, pedimos que no sea anunciado ni promovido ningún equipo de ese cuadrangular como ascendido hasta que no se terminen todas las investigaciones oportunas, queremos que se haga justicia.

Fortaleza. Nosotros hicimos una gran campaña, fuimos líderes durante varias fechas. Es cierto que en los últimos dos partidos no conseguimos el punto que necesitábamos para clasificar, pero eso no puede borrar lo que hicimos durante todo el año y, lo más importante, no puede justificar el gran acto de corrupción que se vio en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena. Al ver las imágenes se me desgarró el corazón, lloramos en el camerino con nuestro técnico.