Mauricio Navarro, presidente de Nacional, se confesó sobre las sensaciones previas a los 180 minutos de la final de la Liga BetPlay Dimayor 2023-1, contra Millonarios.

Serán juegos decisivos para conocer al nuevo equipo campeón de Colombia, en medio de la gran rivalidad de los dos equipos a lo largo de la historia.

Sin embargo, Navarro fue sincero sobre los objetivos del equipo y cómo se proyectan para la final que comenzará este miércoles 21 de junio, a partir de las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, con todo el cubrimiento de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.

"Estamos en un proyecto que no tiene la maduración que esperábamos, antes estar en una final fue un resultado que siempre aspiramos, pero no era una necesidad o una obligación", dijo Navarro sobre esta nueva final del club 'verdolaga'.

De igual manera comentó: "Ser presidente de Nacional no será fácil porque la exigencia es alta. Hay cosas por mejorar y no todo se ha logrado, pero se han ido cumpliendo los objetivos".

A su vez, habló de las diferencias de los procesos que tiene Alberto Gamero con millonarios y Paulo Autuori con Nacional.

"Si el sábado en la noche perdiese el título, entonces el proyecto de Gamero no sirve. En absoluto, ha sido un proceso que nosotros hemos admirado", sentenció. 

También subrayó los diferentes momentos de juego que tiene el equipo 'verdolaga': "Jugar bonito es una cosa y jugar bien es otra. En ocasiones y momentos de partido juega muy bien en defensa y frente al arco rival".

Sigue todos los detalles de esta final a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online. 

Botón WhastApp