Desde hace un par de semanas apareció un rumor, que rápidamente tomó tinte de realidad, pues América de Cali se acercó al futbolista chileno Arturo Vidal para dialogar sobre la posibilidad de que se convierta en nuevo jugador de los 'diablos rojos'.

Comprendamos que tras salir de Athletico Paranaense de Brasil, el 'Rey' Vidal viajó hacia Colombia para pasar sus vacaciones junto a su compañera sentimental, misma que vive en la municipalidad vallecaucana de Jamundí.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Frente a dicha situación, el programa Saque Largo de Win Sports contó este jueves con la presencia de la presidenta de América de Cali, Marcela Gómez, quien habló sobre la propuesta enviada al futbolista de 36 años y los detalles que se conocen al respecto.

Gómez asegura que Vidal está "entusiasmado" por jugar en América

La nueva cabeza del proyecto América de Cali 2024, Marcela Gómez, habló sobre la ilusión que se tiene para iniciar un nuevo año con la intención de que el conjunto 'escarlata' vuelva a levantar títulos e invitó a la hinchada para que se ilusionen con el plantel dirigido por el entrenador Lucas González.

Así mismo, Gómez aseguró que el entorno que rodea la posibilidad de que Arturo Vidal se vista de 'rojo' para 2024 suma mucha información, que en muchos casos podría carecer de veracidad completa.

No dejes de ver: ¿Michael Rangel se alista para jugar la Copa Libertadores 2024?

"Yo creo que son tantas cosas que se dicen, nosotros le abrimos la posibilidad, obviamente cada vez que un jugador de este tipo, que ha estado en mundiales, en los mejores clubes de Europa y si hay hay alguien cercano que lo puede conectar a uno con el jugador, hay que hacer el proceso; la respuesta de él fue positiva en cuanto "sí, me gustaría llegar al América"", apuntó la presidenta 'escarlata'.

Arturo Vidal - Jugador chileno - AFP
<strong>Arturo Vidal</strong> - Jugador chileno - AFP

Del mismo modo, Gómez señaló que el proceso con Vidal se encuentra en una instancia de negociación, ya que América le entregó una oferta por un año, misma a la que el chileno habría respondido con que desearía que fueran dos años de contrato.

"Desde lo que necesitamos también, porque cuando el juego es tan ofensivo, cuando sumas tantos jugadores en ataque, cuando tienes tanta peligrosidad atrás, este tipo de futbolistas que se juegan la vida en esos duelos, tienden a ser quienes solos te solucionan algo y pensamos que en ese sentido pueda encajar", añadió Gómez.

Más del FPC: ¿Se adelantó? Jorge Almirón podría arruinarle los deseos a América de Cali

Recordemos además que, Vidal también habría sido tanteado por clubes de Sudamérica como Colo Colo de Chile y Boca Juniors de Argentina, por lo que el futuro del chileno aún estaría lejos de definirse.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Boton Google news

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Botón Whatsapp