En el marco del anuncio hecho por los ‘Amix’ de Fortaleza CEIF en el que Carlos Vives y Rigoberto Urán, dos íconos nacionales, fueron presentados como los nuevos socios inversores del equipo de fútbol de la capital, también se comunicó la llegada de Vitad, marca de alimentos y bebidas enfocada en sabor y balance, como nuevo patrocinador del conjunto bogotano.
Vitad es una marca joven orientada a promover la alimentación consciente a través de una visión de transparencia y honestidad radical.
Fue creada por Andrés Pulido y Andrés Díaz del Castillo, dos emprendedores colombianos, y actualmente llega a los hogares colombianos en alianza con Alquería, empresa líder del sector de alimentos, desde inicios de 2024.
“Para nosotros es increíble saber que hasta hace poco tiempo estábamos sacando créditos y buscando recursos para sacar adelante a Vitad y hoy con orgullo podemos decir que estamos patrocinando a un equipo de fútbol profesional en nuestro país”, aseguraron los cofundadores de Vitad.
¡Bolsa de jugadores! Altas y bajas para la Liga BetPlay 2025-I
“Nos sentimos absolutamente identificados con Fortaleza CEIF, un equipo sin secretos y original, que viene consolidando un proyecto deportivo serio en el que tenemos muchas expectativas y que estamos seguros de que tendrán una buena participación, tanto en el equipo masculino como el femenino”.
Por otra parte, para Fortaleza CEIF, esta alianza también tiene un significado especial, pues demuestra la confianza que una marca como Vitad ha depositado en un proyecto deportivo en el que esperan alcanzar grandes logros.
"Esta alianza con Vitad, ahora nuestros nuevos 'Amix', refuerza nuestro compromiso de trabajar con socios que comparten nuestros valores y sueños. Juntos queremos contribuir al bienestar de nuestros jóvenes y promover una alimentación balanceada, demostrando que el deporte y las marcas con propósito pueden generar cambios reales en nuestra sociedad", aseguró el equipo bogotano.
Justamente son estos atributos que destaca Fortaleza por los que Vitad decidió asumir este patrocinio. “Vemos dos marcas con valores similares: innovación, diferenciación, reconocimiento y una proyección de crecimiento con altas expectativas; razones suficientes que nos motivan a seguir creciendo, esta vez, en una alianza más que ganadora”, puntualizó Andrés Giraldo, CMO de Alquería.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play