Millonarios y América de Cali, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, cerraron la jornada de este miércoles correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2024 - 1.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, llegó la parte complementaria y, con ella, el primer y único gol del compromiso a favor del conjunto 'embajador'.

Leonardo Fabio Castro, delantero albiazul de 31 años de edad, se encargó de poner a celebrar a la hinchada capitalina con su anotación al minuto 58' de juego. De esta forma, y con estas tres unidades, los de Gamero ascienden a la tercera posición con ocho puntos.

Deberías ver: La autocrítica sin filtro que hizo Hugo Rodallega tras derrota de Santa Fe

Más del FPC: ¡No se lo esperaban! Luís Figo y la foto de Tolima que abrió debate en redes

¿Qué viene para Millonarios y América?

Los de Gamero volverán a jugar, este domingo a las 6:10 p.m. en el Atanasio Girardot, contra Atlético Nacional, quien viene de derrotar por 3 a 0 a Águilas Doradas en Itagüí.

Mientras que los vallecaucanos, el próximo 15 de febrero a las 8:20 p.m., volverán a Cali para afrontar su compromiso de la jornada 6 contra Bucaramanga.

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.