José María Pazo Torres, preparador de arqueros de Junior de Barranquilla, fue sancionado por la Dimayor tras el partido ante Deportivo Pereira.

¡Tablas! Mira lo más destacado del duelo protagonizado por Pereira y el equipo 'tiburón'

Además, Héctor Fabio Báez, delegado del equipo barranquillero, también fue multado por su conducta ante el árbitroNicolás Gallo en el encuentro con los ‘matecaña’.

¿Por qué la sanción a Junior?

Según la División Mayor, los representantes de Junior incurrieron en una “conducta incorrecta frente a los oficiales de partido”.

Según Nicolás Gallo, al finalizar el partido Pazo se acercó a decirle: “muy malo Gallo, yo pensé que usted era el mejor, pero es terrible de malo, perverso”.

¡La polémica de Pereira 0-0 Junior!¿Era penal por mano?

Igualmente, el oficial comentó que Báez le dijo: “un desastre de árbitro. Siempre es lo mismo, malo, perverso, acá no vuelves”.

¿Cuál fue la sanción a Junior?

“El Comité decidió sancionar al señor José María Pazo Torres, preparador de arqueros de Junior con suspensión de tres fechas y multa $3.900.000”, dictó Dimayor.

Mientras que la sanción designada a Héctor Fabio Báez fue de 6 fechas y una multa de $7.800.000.

El próximo encuentro de los 'tiburones' será ante Atlético Bucaramanga el próximo 25 de mayo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online