Grigori Méndez analizó la victoria 3-1 de Santa Fe frente a Jaguares en la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. El técnico manifestó que el plantel está motivado y unido para lograr el objetivo.
¡Rugió el ‘león’ en El Campín! Santa Fe venció a Jaguares y se acercó al grupo de los 8
Mira los goles del triunfo del Cali sobre Patriotas en la Liga BetPlay
Declaraciones de Grigori Méndez:
Balance del partido: Estos partidos se vienen dando con mucha presión emocionaly, ante la necesidad de resultados, tengo la ventaja de que cuento con una nómina amplia. Uno debe tomar decisiones y los jugadores están cerca de su nivel, yo veo la gran motivación y compromiso de los jugadores, el que entra quiere dar lo mejor y eso ha generado unión en el equipo.
Victoria: Son tres puntos frente a un rival directo, el desafío que nos planteó un rival fuerte con buenos jugadores y que ya había jugado en Bogotá. Estoy muy contento, fuimos agresivos, estamos luchando por la clasificación, también destaco la actitud y el compromiso de buscar el arco rival.
Lo que más resalto y lo que más me tiene contento es ser compactos en ataque y en defensa.
Seguimos con el mismo discurso de sinceridad que es salir a ganar los partidos que hay, el próximo partido es en Armenia y saldremos a hacer lo que venimos haciendo en los últimos juegos, vamos partido a partido.
Buenos resultados en Liga: Lo primero que quise fue aportar en un concepto de equipo, sabía que había que consolidar la defensa, los jugadores son maduros y muy buenos colectivamente e individualmente en las tareas defensivas.