Santa Fe, definitivamente, no tuvo el mejor semestre, una vez más, agudizando entonces su crisis, hablando en esta ocasión, netamente desde lo deportivo.
Pues, luego de estar al mando de Hubert Bodbhert, donde estuvo varias fechas en las primeras casillas, finalmente, una mala racha, poco antes desde la salida de cartagenero, le pasó factura y quedó prácticamente sin posibilidades de avanzar a la gran fiesta de los ocho.
González: América aspira para ser campeón y clasificar a Libertadores
Sin embargo, tal como lo dijo el actual timonel, Pablo Peirano, ahora no resta más que pensar en lo que será el 2024 y partiendo justamente desde ahí, el equipo podría tener una baja muy sensible para el próximo año.
Se trata de nada más y nada menos que de Hugo Rodallega, quien sin duda alguna ha sido de las piezas indiscutibles y más representativas del conjunto capítulo, y es que a pesar de que hace poco renovó hasta diciembre de ese año, nada lo exime de tomar la decisión de no continuar.
Pues, luego del empate ante Huila, que dejó al cuadro 'cardenal' casi liquidado, el delantero dejó en sus redes sociales el comentario:" Reflexiones necesarias".
Así entonces, se especula que en definitiva, tras el mal momento deportivo del club, tomaría mayor fuerza la posible salida de Hugo Rodallega.
Te puede interesar: