El mercado de fichajes en el fútbol colombiano sigue activo, con el campeonato de la Liga BetPlay 2024-2 iniciado, siendo Santa Fe el protagonista de los últimos movimientos.
El conjunto ‘cardenal’ confirmó tres fichajes en las últimas 36 horas, siendo el primero de ellos el del volante Jhon Duque, que llega de jugar en Atlético Nacional.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Ya inició el torneo Clausura 2024 y acá podrás verificar la tabla de posiciones
Posterior al anuncio del ‘Ingeniero’, Santa Fe confirmó la llegada de dos múltiples campeones en el FPC, que vistieron recientemente la camiseta de Junior.
Tratándose de los delanteros Vladimir Hernández y Omar Albornoz, presentes en el reciente título de Junior por la Liga BetPlay 2023-2.
Santa Fe suma a dos múltiples campeones al proyecto Peirano
El sexto fichaje de Independiente Santa Fe para la segunda temporada de la Liga BetPlay 2024 es el extremo, de 35 años, Vladimir Hernández.
El experimentado delantero, nacido en Arauca, ha conquistado cinco títulos en el FPC: cuatro trofeos con Junior y uno con Atlético Nacional.
¿Se va o se queda? Santiago Mele despejó las dudas sobre su futuro
‘Vlacho’ Hernández ha vestido los colores de cuatro clubes en Colombia (Barranquilla, Junior, Nacional y Medellín) y uno del exterior, Santos de Brasil.
Posteriormente, el ‘león’ confirmó el arribo del delantero, de 28 años, Omar Albornoz como el séptimo refuerzo para el proyecto del entrenador Pablo Peirano.
Con su llegada a Bogotá, el extremo cartagenero vestirá los colores de su tercer club en el FPC, tras su paso por Tolima y Junior.
¿Qué se sabe? James Rodríguez llegó a Barranquilla en avión privado
En el palmarés de Albornoz reposan cuatro títulos: tres trofeos como ‘pijao’ y uno como ‘tiburón’.
Santa Fe ha confirmado la llegada de siete refuerzos para el Clausura 2024: Edwar López, Jown Cardona, Harold Mosquera, Jordy Monroy, Jhon Duque, Vladimir Hernández y Omar Albornoz.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.