En el partido válido por la fecha 3 del Torneo BetPlay II, en el estadio General Santander de Cúcuta, el equipo local recibe al Real Cartagena en uno de los duelos más atractivos de la jornada en el fútbol de ascenso.
Cúcuta Deportivo salió con todo buscando asegurar los tres puntos en casa, que le permitieran llegar a seis puntos e instalarse en los puestos de clasificación del torneo.
¡Líder capitalino! Real Cundinamarca sufrió, pero venció a Quindío
Fue así como al minuto 5 el equipo ‘motilón’ logró anotar el primer gol del partido por medio del jugador Santiago Córdoba, sin embargo, la bandera se levantó y el árbitro terminó anulando la jugada por un dudoso fuera de lugar de Mauricio Duarte, futbolista del equipo local.
La jugada fue muy protestada por los jugadores e hinchas del Cúcuta Deportivo, sin embargo, no hubo nada que hacer y el central decidió determinando que el gol no subía al marcador y el partido continuaba 0 a 0 entre ‘motilones’ y ‘heroicos’.
El fuera de lugar no fue claro, por lo que la polémica no se ha hecho esperar y muchos aseguran que el gol fue mal anulado. Lo cierto es que este partido no cuenta con la asistencia del VAR, razón por la que la jugada no pudo ser revisada.
¿Cómo arrancaron el Torneo BetPlay?
Cúcuta Deportivo llega al juego con Real Cartagena luego de una derrota ante Barranquilla F.C. y una victoria como local ante Atlético F.C.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Por su parte, el Real Cartagena llega al compromiso con cuatro puntos, producto de una victoria como local ante Atlético Huila y un empate en condición de visitante en el partido con Internacional de Palmira.
Los dos equipos hacen parte de los tradicionales e históricos del fútbol colombiano que se encuentran actualmente en segunda división, por lo que además de ser uno de los duelos más atractivos del Torneo BetPlay, también es un juego entre dos de los principales candidatos a ascender a la Liga.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.