Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Tras el cobro de un tiro de esquina, Bogotá se salvó del gol de Barranquilla, pese a que Sergio Díaz quedó de frente al arco rival.

El juego entre Barranquilla y Bogotá, por la fecha 15 del Torneo BetPlay 2024-2, sumó rápidamente tres anotaciones en el marcador.

¡Sueño cumplido! Jugador pudo debutar en el FPC a sus 28 años

El primer gol fue del conjunto local al minuto 5, por parte de Miller Bacca; no obstante, Mauricio Medina igualó al minuto 12 para Bogotá.

Y al minuto 20 fue que llegó al remontada 'capitalina' por medio del remate de Kevin Castro.

No obstante, Barranquilla no bajó los brazos y, a los dos minutos de recibir el segundo gol en contra tocó la puerta de Bogotá.

No dejes de revisar las posiciones de la clasificación del Torneo BetPlay 2024-2

El rematador 'currambero' fue el defensor central Sergio Díaz, quien ganó la posición tras un centro desde el tiro de esquina y remató a puerta, pero hubo más fuerza que precisión.

El portero Walberto Agámez no pudo hacer mucho ante el remate a quemarropa, pero, por fortuna para Bogotá, el disparo de Díaz se estrelló contra el travesaño y salió.

Walberto Agámez, portero de Bogotá, recibió el primer gol de Barranquilla al minuto 5 - VizzorImage
<strong>Walberto Agámez, portero de Bogotá</strong>, recibió el primer gol de Barranquilla al minuto 5 - VizzorImage

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

En el rebote dejado por el furioso remate de Díaz, el portero Agámez y el delantero Bacca disputaron el balón en el aire, pero el árbitro Sebastián Toro sancionó falta en contra del guardameta de Bogotá.

Más videos del FPC:

Mira la crónica del juego Barranquilla FC vs. Bogotá FC, aquí

O sí deseas, puedes revisar todo el contenido del fútbol colombiano a través de nuestra plataforma de streaming Win Play o sintonizando la programación de Win+ Fútbol, 'Somos Deporte'.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Google News Síguenos en Google News