Luis Delgado, campeón con Millonarios en 2012, habló con Win Sports sobre su título con el ‘embajador’, su presente y futuro deportivo afirmando que no jugará más, pues se prepara para en algún momento empezar a dirigir.
Final 2012. Nos tocó enfrentar a un Medellín bastante difícil, los equipos de ‘bolillo’ son muy tácticos. Nosotros tuvimos un año complicado, veníamos bien en varios torneos, pero iniciamos mal los cuadrangulares, al final pudimos recomponer el camino y avanzar a la final. Nosotros teníamos a un equipo en racha, las situaciones las íbamos superando. Lo que yo estaba viviendo en lo individual ayudó a fortalecer al equipo.
Hernán Torres. Teníamos claro el objetivo que era pelear todos los frentes, nuestras energías se iban enfocando en eso, el temor existía en la Liga Colombiana, pero siempre buscamos el título.
Futuro. Yo ya colgué mis guantes, dije que no iba a jugar más, me estoy preparando y estudiando. Espero una posibilidad para comenzar a dirigir, quiero pertenecer a un cuerpo técnico para seguir creciendo.