Por estos días, luego de la eliminación de Junior y pensando de cara a lo que será el próximo semestre de este 2023, ya se empieza a hablar de una renovación de la planilla.
Una de las noticias que más ha estado a flote en cuanto la casa 'tiburona' es la posible salida de Sebastián Viera.
Junior no baja los brazos y pelea por un fichaje millonario
Pues tal como lo contó Felipe Sierra y teniendo en cuenta también la información de Melissa Martínez, Hernán Darío Gómez querría contar con el arquero uruguayo, pero no como titular.
Novedad que por supuesto habría generado alguna incomodidad para el arquero de acuerdo a sus objetivos profesionales y es que teniendo en cuenta que Viera concluye su contrato en diciembre de 2023, toma más fuerza su posible salida.
Sin embargo, aun el club no se ha pronunciado de manera oficial de acuerdo a esta situación, así como el arquero tampoco se ha manifestado en lo absoluto sobre esto.
Se dé su salida o no, igualmente Mario Sebastián Viera quedará como uno de los jugadores históricos y referentes de Junior.
El guardameta llegó al club barranquillero en 2011, donde ha levantado tres ligas, dos copas y dos superligas, siendo el título más reciente en 2020.
Cabe resaltar que también se ha comentado que uno de los grandes refuerzos podría ser Juan Fernando Caicedo, luego de su salida de Tolima.