Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, no se quedó callado y dio su versión sobre lo que pasó en el partido de despedida de Omar Pérez, el pasado sábado 10 de diciembre en El Campín. 

Omar Pérez dio unas emotivas palabras sobre su último juego como futbolistas profesional, pero también aprovechó para lanzar una pulla a Méndez.

"Ellos son parte del granito de arena sumado para que cada uno de ustedes pueda disfrutar de todos los títulos vividos, más allá de que existan personas que nos quieren eliminar de la historia, señores, ustedes tienen algo en el corazón del que siempre voy a estar orgulloso, porque cada uno de los muchachos hizo posible que esto sea un buen rato", dijo Pérez en una parte de su discurso. 

Sin embargo, Méndez se defendió y aclaró lo que pasó para este último juego que tuvo grandes referentes de Santa Fe en el campo de juego. 

"Ahora, el día 30 de noviembre, se me acercó por primera vez el señor Gonzalo Villalón, que es un empresario, y me manifestó que iban a hacer un partido de despedida de Omar Pérez, pero a mí no me invitaron ni me llamaron para hacerme partícipe de ese partido. No hay un requerimiento donde pidan usar la camiseta", dijo Méndez en la W Radio. 

De esta forma, dio a conocer su punto de vista en medio de críticas y reclamos de los hinchas de Santa Fe sobre este hecho en el juego de despedida. 

A su vez, los hinchas santafereños esperan conocer noticias sobre los refuerzos, compras y renovaciones de contratos en el equipo que se quedó en los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2022-2.