Tras pocos minutos de reiniciado el juego en el estadio Jaime Morón, Real Cartagena pidió una pena máxima por una aparente falta sobre su delantero Jairo Ditta.

En la serie global ante Envigado, el ‘heroico’ llegó al duelo de vuelta con una desventaja de 2 a 0.

En busca de igualar el marcador global, Real Cartagena intentó por medio de un balón largo enviado desde la zona defensiva el nuevo descuento ante Envigado.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Pero en el intento de remate por parte del delantero Ditta fue que se presentó la jugada por la que todo el banquillo de Real Cartagena, en cabeza del técnico Sebastián Viera, reclamó penal.

No obstante, el árbitro central Wilmar Montaño no consideró como válida la petición de pena máxima, autorizó la atención del jugador de Real Cartagena y dio continuidad.

Wilmar Montaño, árbitro del juego Real Cartagena vs. Envigado - VizzorImage
<strong>Wilmar Montaño, árbitro central</strong> del juego Real Cartagena vs. Envigado - VizzorImage

Recuerda que la fase 3 de la Copa BetPlay 2024 no cuenta con la herramienta del VAR para revisar acciones como la de un posible penalti no sancionado.

Ya inició el torneo Clausura 2024 y acá podrás verificar la tabla de posiciones

Revisa aquí la tabla de posiciones del Torneo BetPlay Dimayor 2024-2

Y es que en la repetición de la transmisión de Win+ Fútbol se pudo evidenciar que sí hubo una falta sobre el tobillo del delantero Ditta por la que Real Cartagena debió haber recibido un penalti a favor.

Videos relacionados: 

Mira la crónica del juego Real Cartagena vs. Envigado, aquí

O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Play o sintonizando la programación de Win+ Fútbol, 'Somos Deporte'.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.