En un duelo de alta tensión entre Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla, el delantero Teófilo Gutiérrez y el árbitro Wilmar Roldán protagonizaron un picante cruce de palabras.
Escándalo arbitral con Wilmar Roldán: Conoce la versión que reveló el analista Carlos Antonio Vélez
Antes del cierre del primer tiempo del partido, el juez central detuvo el compromiso para amonestar a Juan David Ríos y Cristian Báez.
Y en este momento fue que desde el banquillo ‘tiburón’ apareció Gutiérrez, quien habría hecho comentarios sobre las decisiones arbitrales.
Lo que provocó la rápida reacción de Roldán, quien fue hasta la zona técnica (inclusive saliéndose del campo de juego) y amonestó con cartulina amarilla al delantero ‘tiburón’.
¡Emotivo reencuentro! Revive el caluroso saludo entre Teófilo Gutiérrez y Rafael Dudamel

Ante la amonestación, Teófilo Gutiérrez quiso acercarse al juez central, quien se quedó mirando fijamente al delantero de Junior con una cara de total seriedad.
No obstante, Teo fue detenido por uno de los miembros del cuerpo técnico ‘tiburón’ antes de que pudiera acercarse al árbitro FIFA; luego, el delantero le enseñó su mano a Roldán en busca de que se la estrechara.
Revisa cómo se movió la tabla de posiciones tras la derrota de Junior ante Pereira
Ahí fue que el juez central de Antioquia se dio vuelta y retornó al terreno de juego del estadio Hernán Ramírez Villegas.
En el banquillo ‘rojiblanco’, Teófilo Gutiérrez se dejó ver con una sonrisa en su rostro, pero realmente estuvo ‘coqueteando’ muy de cerca con la expulsión por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2025-1.
Por intermedio de un gol de Carlos Darwin Quintero fue que Deportivo Pereira sumó su segundo triunfo en condición de local, esta vez ante Junior de Barranquilla, bajo el mando del técnico Rafael Dudamel.
Mira el minuto a minuto y los goles del Pereira 1-0 Junior, aquí
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play