Deportivo Cali disputó su último compromiso del año en condición de local ante Junior de Barranquilla, correspondiente al partido de la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.
Cuando faltaban menos de 15 minutos para el final, el juego fue detenido fortuitamente. Los árbitros del partido Cali vs. Junior tuvieron que ser escoltados del terreno de juego por miembros del ESMAD, tras incidentes desde las tribunas.
Y es que posterior a la jugada de gol anulada a Luis Haquín, que significaba el descuento de Deportivo Cali, desde las gradas del estadio 'azucarero' se reportó el ingreso de fanáticos del equipo local.
Cabe destacar que, desde el primer tiempo del partido se sentía un ambiente tenso entre hinchas y las decisiones del juez central, David Espinosa, del colegio de árbitros de Antioquia.
Primero, la temprana expulsión de Gustavo Ramírez al minuto 7; después la acción del defensor 'tiburón' Brayan Ceballos y, finalmente, el gol de Luis Haquín, que no logró significar el descuento en el marcador por fuera de lugar de Jhon Vásquez.
No dejes de ver: Kelvin Osorio retornaría al FPC: lo esperan en la ciudad de Cali
El central fue llamado por el VAR para revisar la jugada, pero tuvo que tomarse unos minutos, ya que los hinchas estaban arrojando elementos al terreno de juego.
Posteriormente y ante la falta de garantías, uno de los colegiados recibió un golpe en su mejilla izquierda tras el lanzamiento de objetos desde las tribunas del estadio Deportivo Cali.
Mira la crónica del Deportivo Cali vs. Junior de Barranquilla, aquí
O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Sports Online o sintonizando la programación del hogar del fútbol colombiano, Win Sports+.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.