Independiente Santa Fe no atraviesa un buen momento deportivo, al no alcanzar a clasificarse a los cuadrangulares de la Liga BetPlay y ahora con una millonaria deuda.

Ahora el club bogotano deberá pagar una millonaria multa al TAS por el fallo a favor del fichaje de Dylan Borrero, de acuerdo con la información que dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez. 

Cabe mencionar, que el fichaje de Borrero se hizo en el año 2020 a Atlético Mineiro, y desde entonces hay una disputa por el pago del fichaje por la formación del jugador y los impuestos.

"Pastrana le firmó a un representante una comisión de 500.000 euros y Carreño a otro empresario por valor de 219.000 euros por la venta de un mismo jugador. Como se hizo mal ese negocio, ahora Santa Fe deberá pagarle a ellos una cifra de 850.000 euros", explicó Vélez en el programa Palabras Mayores.

El equipo santafereño deberá pagar este monto para estar al día y con ello comenzar a sanar sus finanzas y también gestionar el proyecto deportivo. 

Por lo pronto, el equipo y los jugadores buscarán trazarse nuevas metas y objetivos de cara al año 2024, tras no tener los resultados esperados durante el año 2023. 

Sigue todos los detalles del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online. 

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online