Edwin Cardona llegó a América de Cali como uno de los refuerzos de lujo del fútbol colombiano y, luego de un momento difícil en Racing, volvió a sonreír en el cuadro ‘escarlata’.

El volante pasó días complicados en Argentina, pues, según comentó, sufrió de depresión, tomaba pastillas para dormir y su hijo lo salvó de una tragedia.

¡Olee! Edwin Cardona demostró su calidad ante Maximiliano Cantera

“Al final nosotros somos seres humanos. Yo llegaba a mi casa y tomaba pastillas para poder dormir, sufría de depresión. Tenía que estar 24 horas con una persona que me acompañara a entrenar, que estuviera en el carro y durmiera conmigo.

Llegué a una época en la que me di cuenta de que solo tenía alrededor a mi familia, a mi hijo, que tenía 8 años, porque mi esposa no podía viajar por un tema de salud”, comentó Cardona en diálogo con DSports.

El volante habló abiertamente de la situación que vivió y enfatizó en que su pequeño hijo fue una de las personas que más estuvo a su lado en ese momento y que, incluso, lo salvó.

Revisa acá la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Consulta aquí la tabla del descenso

“Dios a uno le pone esas personas. Mi hijo fue la única persona que me salvó de alguna tragedia que hubiera hecho yo en lo personal. Nadie me preguntaba por qué no jugaba o por qué solo jugaba 5 minutos…”, expresó Cardona.

Edwin Cardona ha disputado 9 partidos con América en la Liga BetPlay y ha marcado 4 goles. Hoy los ‘escarlatas’ son protagonistas en el campeonato local, ya que se ubican en la segunda posición de la tabla con 26 puntos y son los más goleadores con 27 tantos.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online