Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

En el primer intento ofensivo de Fortaleza, Jean Pestaña cometió una falta a borde del área y el juez Ararat le enseñó la roja al defensa de Pereira.

Pese a que Deportivo Pereira tuvo los primeros acercamientos ofensivos en el juego por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2024-2, Fortaleza festejó primero en el partido.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Y es que al minuto 8, un balón largo a la espalda de la defensa ‘matecaña’ le llegó al volante Sebastián Navarro, quien fue derribado por su rival a borde del área.

Fue Jean Pestaña quien cometió la falta en la puerta de su área, llevando a que al juez central Nolberto Ararat no le quedara otra opción que expulsarlo.

Recuerda que, al no disputar la pelota y cortar un claro avance que podría terminar en gol para Fortaleza, Pestaña fue correctamente expulsado.

Jean Pestaña vio la roja en 8 minutos en el Fortaleza vs. Pereira - VizzorImage
Jean <strong>Pestaña vio la roja en 8 minutos</strong> en el Fortaleza vs. Pereira - VizzorImage

Ya inició el torneo Clausura 2024 y acá podrás verificar la tabla de posiciones

No dejes de revisar cómo se mueve la tabla del descenso en el FPC

No obstante, el cuerpo técnico de Pereira, en cabeza del técnico Luis Fernando Suárez, protestó la decisión, pues consideraban que la dirección de Navarro no era directa al arco.

Más videos del FPC: 

Mira la crónica del juego Fortaleza vs. Pereira, aquí

O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Play o sintonizando la programación de Win+ Fútbol, 'Somos Deporte'.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Google News Síguenos en Google News