William Cuesta sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo 2 de agosto cuando iba en camino a la sede deportiva de Deportes Tolima y preocupó a los amantes del Fútbol Profesional Colombiano.
William Cuesta reapareció en redes sociales
El portero del equipo ‘pijao’ era el titular indiscutible, pero una lesión de meñiscos lo apartó del arco y tuvo que pasar por una larga recuperación. Aunque el accidente fue aparatoso, se supo que el jugador no estuvo en peligro de muerte.
Te puede interesar: ¡La uñita! Russo 'canchereó' a los críticos de Campaz y Quiñones
Te puede interesar: 'Juanfer' Quintero estrenaría viejo conocido como DT en Racing
Te puede interesar: ¡Cotizado! Luis Sinisterra, entre los cedidos más caros del mundo
Deportes Tolima emitió un comunicado de prensa informando sobre el estado del jugador: "Su diagnóstico es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas".
Entre tanto, el jugador dio unas palabras desde el hospital en Ibagué: “Por acá dándole saludos a toda esa gente que se ha portado bien conmigo y por todos los mensajes de apoyo, para agradecerles por eso. Fue un accidente donde no pasó a mayores, ahora a recuperarme de la mejor manera”.
El tiempo de recuperación estimado es de tres meses, por lo que Cuesta sigue teniendo un año lleno de inconvenientes físicos que le han impedido tener regularidad.
Mira aquí la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II
¡Nadie se quiere ir a la B! Mira cómo va el descenso en el Fútbol Profesional Colombiano