El pasado domingo, en el estadio Américo Montanini, se llevó a cabo el partido entre Bucaramanga y América de Cali, donde Wilmar Roldán fue el encargado de impartir justicia.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Previo al inicio de este encuentro por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor, el árbitro antioqueño vivió una increíble situación que casi lo lleva a no poder dirigir este partido.
Te puede interesar: Anuncian combos para ver a Llaneros, América y Millonarios
Wilmar Roldán no se encontraba en el listado de personas autorizadas por Dimayor
Pues bien, según el periodista Javier Mantilla, a Roldán la logística del partido no le iba a permitir el ingreso al estadio debido a no encontrarse en la lista de personas con aprobación para estar en el escenario deportivo.
Javier dio a conocer en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, que todo se solucionó gracias a la intervención del delegado de Atlético Bucaramanga, quien ayudó a que Roldán pudiera ingresar.
Deberías ver: ¿Se va de Millonarios? Juan Carlos Pereira aclaró los rumores de su salida
Más del FPC: Sebastián Viera regresa al fútbol colombiano: nuevo rol en el campo
"Pasados los minutos, el tema se terminó solucionando. Él y su cuerpo arbitral entraron al estadio y se ubicaron en el respectivo camerino. Pero generó molestia, se le notaba a Wilmar Roldán la incomodidad", agregó el periodista.
Si bien este hecho se solucionó y el partido se llevó con total normalidad, Mantilla señaló que esta situación llevó a que Óscar Álvarez, presidente de Atlético Bucaramanga, presentara excusas al árbitro Wilmar Roldán por las molestias sufridas en su ingreso al estadio.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.