El jugador Leonardo Castro no se pierde ningún partido de su actual equipo, Millonarios, en la Liga BetPlay Dimayor 2023-I. Si bien, el futbolista no estuvo en la nómina del club bogotano, para el clásico añejo contra Deportivo Cali, sí acompañó al equipo en el estadio.
Castro estuvo en el estadio junto a otros jugadores, como Daniel Cataño, que estuvieron en las gradas del ‘coloso de la 57’ para seguir cada detalle del equipo en este clásico, que era uno de los juegos más llamativos de la fecha 7.
Leonardo Castro espera estar en la convocatoria de Millonarios en el juego contra Atlético Mineiro en la Fase III de la Copa Libertadores.
De hecho, el jugador fue pieza clave para la victoria del cuadro bogotano contra Universidad Católica de Quito, en esta fase previa a los grupos del torneo internacional.
Leonardo Castro le sigue los pasos a sus compañeros de Millonarios

Foto: Cortesía José Luis Romero.
Sin duda, Leonardo Castro espera ser una pieza clave en Millonarios durante el 2023, luego de haber salido campeón en el 2022-II con Deportivo Pereira.
El jugador lleva 2 anotaciones en la liga local y 1 gol en la fase previa de los grupos en la Copa Libertadores.
¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?
El conjunto azul vuelve a las canchas en la liga local el próximo sábado 11 de marzo contra Atlético Nacional, en la fecha 8 de la Liga BetPlay. Mientras que el miércoles 8 de marzo se enfrentará contra Atletico Mineiro en Brasil.
Sigue todas las noticias de Millonarios a través de la pantalla exclusiva de Win Sports+ y en la App Win Sports Online.