Junior visitó este pasado sábado a Deportivo Cali, por un juego definitivo en el rumbo de estos cuadrangulares, donde se llevó finalmente la victoria 2-0 y claramente Sebastián Viera no se quedó atrás.

Con ello, por supuesto que el elenco 'tiburón' se ilusiona con poder llegar a la final y aún más, debido a que Tolima, quien pudo clasificarse de una vez, cayó ante Águilas Doradas.

¡Preocupante! Millonarios anunció baja muy importante ante América

Sin embargo, poco antes de terminarse el compromiso, algunos visitantes al estadio ingresaron a la cancha, en forma de protesta tras un gol anulado al conjunto 'azucarero'.

Esto, sin duda alguna, detuvo el compromiso, donde al final, se suspendió, pero se mantuvo el resultado, noticia y situación que fue confirmada minutos más adelante por Dimayor.

Ante ello, Sebastián Viera, exarquero de Junior y capitán entonces, se pronunció en redes sociales, mandando un picante mensaje sobre la situación y dando a enter que ta vez faltaría autoridad en el terreno de juego.

En su cuenta en X, el guardameta comentó: "Ya estaría duchado, cambiado y llegando al hotel", mensaje con el cual dejó saber que no hubiera esperado mucho tiempo ante las faltas de garantías y que se hubiera retirado del terreno de juego.

Claramente, con esta reacción, el hincha barranquillero pidió de inmediato el regreso de su ídolo para un futuro, aplaudiendo por su puesto su reacción.