{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cortuluá venció a Quindío, Magdalena empató y Cartagena hizo respetar su casa

18 Oct. 2020 - 17:10 pm
Los vallecaucanos vencieron 1-2 a los ‘cuyabros’, mientras que el ‘ciclón’ igualó 1-1 con Atlético FC y los ‘heroicos’ derrotaron 2-1 a Fortaleza.
Postales de la fecha 13 del Torneo BetPlay/ Vizzorimage
Postales de la fecha 13 del Torneo BetPlay/ Vizzorimage

Este fin de semana se disputó la fecha 13 del Torneo BetPlay Dimayor. En la jornada se marcaron 15 goles y se registraron 3 victorias locales, 4 empates y un triunfo visitante.
 

Unión Magdalena fue el primero en salir a la acción el viernes y empató como local 1-1 frente a Atlético FC. Luis Narváez anotó por el ‘ciclón’ y Johan Rodallega por los caleños. Los samarios son líderes con 25 puntos, mientras que los vallecaucanos ocupan el puesto 13 con 12.

Ese mismo día, Cortuluá sorprendió a Quindío y lo venció en el Centenario por 1-2 con goles de Johan Montes y Mateo Trejos. Harold Balanta marcó por el local. El ‘equipo corazón’ es quinto con 21 unidades y los ‘auriverdes’ terceros con 22.

El sábado Tigres y Valledupar igualaron 1-1 en Techo. Juan Pablo Vacca adelantó al dueño de casa y Gian Franco Peña puso cifras definitivas al marcador. Los ‘felinos’ son últimos con 6 enteros y los ‘vallenatos’ octavos con 20.

También se presentaron 2 empates 0-0, uno entre Boca Juniors y Leones y otro entre Orsomarso y Huila. Los caleños están el puesto 12 con 13 puntos, mientras que los antioqueños son sextos con 21, los palmiranos undécimos con 16 y los ‘opitas’ cuartos con 22.

El domingo, Real San Andrés derrotó 2-1 a Bogotá FC con anotaciones de Jonathan Enciso y Edwin Torres. José Mendoza descontó. Los ‘isleños’ son novenos con 19 unidades y lo capitalinos segundos con 23.

Real Cartagena se impuso por 2-1 ante Fortaleza gracias a los tantos de Juan Salcedo y Sebastián Girado. Los ‘heroicos’ son penúltimos con 9 enteros y los ‘atezados’ décimos con 19.

Finalmente, Llaneros superó 2-0 a Barranquilla con goles de Omar Vásquez y Matteo Frigerio. Los del Meta son séptimos con 21 puntos. Por su parte, los ‘curramberos’ ocupan la casilla 14 con 10.