{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Unión Magdalena ratificó el liderato con goleada en casa de Barranquilla

23 Oct. 2020 - 18:09 pm
El ‘ciclón’ se impuso 2-5 sobre el conjunto barranquillero; Blanco anotó doblete, Hinojosa, Correa y Viveros, los autores de los otros goles.
Unión Magdalena celebrando la victoria sobre Barranquilla / Foto VizzorImage
Play
Unión Magdalena celebrando la victoria sobre Barranquilla / Foto VizzorImage

Alineaciones

Barranquilla: Jhan Carlos Rodríguez; Andrés Palmezano, Carlos Tejedor, Ricardo Caraballo, Breyder Frias, Stiwart Acuña, José Martínez, Aldair Paz, Jesús Rocha, Pedro Rada, Rubén Manjarres.
Entrenador: Roberto Peñaloza.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Ronaldo Lora, Jermein Peña, Brayan Palacios, Roberto Hinojosa, Diego Chica, Luis Narváez, Brayan Correa, Hernán Luna, Jhonier Viveros, Ruyery Blanco.
Entrenador: Carlos Silva

Goles: 0-1 Min 3: Roberto Hinojosa. 0-2 Min 28: Brayan Correa. 1-2 Min 36: Andrés Palmezano. 1-3 Min 47: Jhonier Viveros. 1-4 min 62: Ruyery Blanco. 1-5 Min 75: Ruyery Blanco. 2-5 Min 87: Rocha.

Momentos clave

3’ ¡Gol de Unión Magdalena! Hinojosa recibió un pase de Palacios sobre las 5 con 50 y como cazador de área se lanzó hacia el piso para empujar un balón solo frente al arco.

13’ Viveros, dentro del área, tuvo la más clara. El delantero definió con pierna derecha ante la salida de Rodríguez y el balón se fue rozando el palo de la mano derecha.

19’ Brayan Correa llegó por la banda izquierda, sacó un remate a media altura y el esférico se fue cerca del palo derecho.

28’ ¡Gol de Unión Magdalena! Correa se levantó entre los centrales y con un cabezazo puso el balón en un rincón imposible para el portero.

36’ ¡Gol de Barranquilla! Palmezano, en gran jugada colectiva, puso el descuento para el local. El jugador del conjunto barranquillero definió de forma exquisita con pierna derecha.

47’ ¡Gol de Unión Magdalena! Viveros realizó una gran jugada individual dentro del área, giró sobre su eje, eliminó 3 defensas con su movimiento y puso el balón en el ángulo superior izquierdo del portero Rodríguez.

62’ ¡Gol de Unión Magdalena! Ruyery Blanco marcó un golazo. El delantero recibió un balón sobre el borde del área y ante la salida del portero definió ‘picando’ el esférico.

75’ ¡Gol de Unión Magdalena! Blanco, tras un saque del portero, le quedó un balón que peleó con la defensa rival y por encima del portero puso el 1-5.

87’ ¡Gol de Barranquilla! Rocha ganó en velocidad y con habilidad se sacó la marca, definió y puso el 2-5 definitivo.

Jugadores clave

Jhonier Viveros: Fue uno de los protagonistas del partido al ser el más incisivo en el frente de ataque, marcó un gol en la victoria de Unión Magdalena y generó las más claras en el arco rival.

Ruyery Blanco: Aprovechó bien los espacios que dejó el rival, marcó dos goles y se conectó bien con sus compañeros.

Desarrollo del partido

Unión Magdalena goleó 2-5 a Barranquilla en un partido en el que fue superior de principio a fin. Desde un comienzo el equipo dirigido por Carlos Silva puso sus condiciones, se hizo de la pelota y a los 3 minutos Hinojosa abrió el marcador.

Sobre los 28 minutos Correa aumentó la cuenta con un cabezazo tras un intentó de despertar del rival. Palmezano le dio una esperanza al equipo de casa y con una gran definición descontó en el marcador.

El conjunto ‘ciclón’ supo aprovechar los espacios que dejó el rival y con diferentes herramientas liquidó al cuadro local. A los 47 Viveros anotó un golazo tras una jugada individual.

A Los 62 y 75 Ruyery Blanco, uno de los más destacados del partido, liquidó el compromiso con 2 golazos, primero con una definición sutil por encima del portero y luego con una jugada que ganó de potencia y velocidad.  Sobre el final del partido Rocha descontó con un gol de Rocha tras una buena jugada individual.

El conjunto samario se mantiene como líder del Torneo con 28 unidades y +11 en la diferencia de gol, mientras que el equipo barranquillero es 14 con apenas 10 unidades.