Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Ficha técnica

Valledupar: Aldo Montes; Royscer Colpa, José Barriosnuevo, Andrés Padilla (Yair Mena 68’), Carlos Oñate, Harlin Ramírez, Brayan Lemos (Ángel Bonilla 82’), Ewil Murillo, Nelson Palacio, Janer Ordóñez, Jesús Murillo.
Entrenador: John Bodmer.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Juan Vacca, Jonathan Segura, Brayan Palacios, Ronaldo Lora, Jossymar Gómez, Fabián Cantillo, Diego Ruiz, Andrés Escobar (José Hernández 77’), Ruyeri Blanco, Isaac Camargo (John Bastidas 76’).
Entrenador: Carlos Silva.

Goles: 0-1 Min 40: Ruyeri Blanco. 1-1 Min 50: Harlin Ramírez.

Amonestados: Ronaldo Lora (Unión Magdalena). Andrés Escobar (Unión Magdalena). Jossymar Gómez (Unión Magdalena).

Momentos clave

12’ Brayan Lemos llegó al arco rival con carácter, sacó un remate con izquierda y el portero Ramiro Sánchez voló para enviar el balón al tiro de esquina.

25’ Ramiro Sánchez se volvió a vestir de héroe y tras un cabezazo del rival en el área, el portero voló y envió el esférico al saque de esquina.

40’ ¡Gol de Unión Magdalena! Blanco recibió un balón sobre las 5 con 50 y como cazador de área empujó el esférico para abrir el marcador.

50’ ¡Gol de Valledupar! Harlin Ramírez, tras una secuencia de cabezazos en el área, cazó un balón sobre las 5 con 50 y con la punta del guayo consiguió el empate.

Jugadores clave

Ruyeri Blanco: Fue uno de los jugadores más destacados de Unión Magdalena, además, fue el autor del primer gol del partido.

Brayan Lemos: El jugador de Valledupar fue el que más lo intentó, se conectó bien con sus compañeros y generó peligro en campo rival.

Desarrollo del partido

Valledupar y Unión Magdalena jugaron un primer tiempo dinámico pese a haber sido suspendido algunos minutos por lluvia. El conjunto local salió con todo por el primer gol, pero se encontró a un Ramiro Sánchez inspirado y que sacó dos balones clave a los 12 y 25 minutos. El cuadro samario despertó y a los 40 Blanco abrió el marcador con un gol sobre las 5 con 50.

El segundo tiempo se vivió con mucha intensidad, aunque con muy poco orden. Los de casa volvieron a tomar la iniciativa del juego, atacaron y atacaron hasta que a los 50 minutos llegó el empate por medio de Harlin Suárez.

El ‘ciclón’ se posicionó en campo rival, pero sin mucha profundidad. Son este resultado Unión Magdalena se queda en el tercer lugar con 3 puntos, mientras que Valledupar es líder con 7 unidades.

Google News Síguenos en Google News