Tras su primera victoria en esta temporada, en Malmö (3-0) en Liga de Campeones, Juventus intentará trasladar a la Serie A ese inicio de buena racha, este fin de semana contra el AC Milan, el domingo, en la cuarta jornada.
Los 'Bianconeri' solo cuentan por el momento con un punto en tres partidos, tras dos derrotas contra el recién ascendido Empoli (0-1) y Nápoli (1-2).
Milan, al contrario, ha ganado todos sus partidos de Serie A, pero acaba de conceder su primera derrota en Liverpool (2-3) en Champions.
Debido a las dudas sobre Zlatan Ibrahimovic, ausente en Anfield (tendón de Aquiles), Olivier Giroud podría ser titular en punta.
Esta jornada servirá para ver el debut en el banquillo de los entrenadores de Cagliari (Walter Mazzarri) y Hellas Verona (Igor Tudor), contra los dos clubes de Roma: Lazio para el primero y Roma para el segundo.
El francés Franck Ribéry, tras su entrada en juego con sus nuevos colores de la Salernitana el domingo pasado en el césped del Torino (0-4), descubrirá a sus aficionados contra el Atalanta.
El francés, aclamado en su llegada por miles de aficionados, sabe que sus seguidores confían en él para intentar superar la complicada situación del recién ascendido, último clasificado con tres derrotas en tres partidos.