Martin Odegaard fue una de los proyectos más prometedores del fútbol hace algunos años y llamó la atención del mundo cuando sin cumplir ni siquiera 15 años fue fichado por Real Madrid.
Martin Odegaard agradeció su paso por Real Madrid
El noruego no tuvo muchas oportunidades en el ‘merengue’ y no se pudo acoplar en Madrid, por lo que después de varios prestamos fue vendido a Arsenal, equipo del que hoy es figura y capitán bajo el mando de Mikel Arteta.
Odegaard se encuentra jugando con su selección las eliminatorias para la Euro 2024 y aprovechó en una rueda de prensa para agradecer su paso por la ‘casa blanca’: “Creo que mi estancia en Real Madrid fue buena, he aprendido mucho. He crecido en los últimos años y creo que mi estancia en Real Madrid fue buena. Estaba entrenando allí con los mejores jugadores del mundo. Tuve algunos de los mejores jugadores mundo, así que aprendí mucho y la pasé muy bien. Pero al final creo que fue la decisión correcta para mí”.
Además, explicó su decisión de marcharse de España a Inglaterra: “Quería jugar más y era el momento adecuado. Así que no tengo nada malo que decir del Real Madrid. Solo tengo cosas buenas y buenas experiencias. He aprendido mucho y me ha hecho crecer como jugador y como persona. Creo que es una de las razones por las que estoy donde estoy hoy”.
Odegaard lleva 117 partidos disputados con la camiseta de Arsenal, ha marcado 28 goles y ha repartido 16 asistencias.