La plantilla de América de Cali llegó en las últimas horas a Buenos Aires, Argentina, para afrontar la fecha 3 de la Copa Sudamericana ante Huracán, en el estadio Tomás Ducó.
Pero la delegación ‘escarlata’ no fue la única que aterrizó en la capital argentina, pues cientos de hinchas de los ‘diablos rojos’ copan las calles de la ciudad ‘de la furia’.
En diferentes publicaciones en redes sociales se ha evidenciado la fiesta que han vienen realizando múltiples fanáticos de América de Cali, eventos clandestinos que se conocen popularmente como banderazos.
Mira los banderazos de hinchas de América de Cali en Buenos Aires

Los periodistas Leonel Cerrudo, Juan Cortés, el portal ‘Unidad Escarlata’ y diferentes hinchas de América de Cali han compartido videos de los banderazos que se han tomado las calles de la ciudad de Buenos Aires.
América de Cali sabe que para ser el único líder del grupo C de la Copa Sudamericana 2025 debe vencer a Huracán, este miércoles 23 de abril desde las 5:00 de la tarde (hora de Colombia).
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play