Andrés Usme habló en rueda de prensa tras el paso de América a la final de la Copa Libertadores Femenina. El entrenador ‘escarlata’ afirmó que no tiene un rival preferido para la última instancia, sino que solo espera que su equipo se recupere y se prepare.
Usme también enfatizó en que el juego se disputará con la misma humildad y responsabilidad que los anteriores para poder cumplir el sueño de ser campeones.
Declaraciones:
Balance del partido: El equipo estuvo aplicado y por momentos nos encerraron, aunque en otros logramos salir. Sabíamos del posicionamiento adelantado de la arquera y era algo que debíamos aprovechar, una tuvimos y gracias a Dios estamos en la final.
Posibles rivales: En estos momentos nos preocupa nuestro equipo, le hemos hecho seguimiento a todos los equipos de la Libertadores y nos prepararemos, como en todos los partidos. Sea cual sea el rival vamos a jugar con la misma responsabilidad y humildad que nos ha caracterizado en busca del sueño que tenemos que es ser campeones de Copa Libertadores.