El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró que su equipo está "dolido, pero con confianza para la vuelta", tras perder 1-0 este jueves contra el Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona tomó ventaja ante Real Madrid en semis de Copa del Rey

"Ha sido un buen partido, hemos planteado un partido intenso y lo hemos hecho, hemos presionado arriba. El Barça ha tenido apenas el 40% de posesión, quiere decir que lo hemos hecho bien en este aspecto", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

"Se podía hacer mejor, pero era difícil encontrar huecos en el último tercio, estaban muy cerrados, hemos intentado con centros, pero no hemos sido muy contundentes", lamentó el técnico merengue.

"Era el partido que queríamos hacer, no con este resultado, pero nos da confianza para la vuelta", añadió el italiano.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Ancelotti insistió en que, pese a la derrota por un autogol de Militao, "no hemos dejado el Barça hacer lo que quería hacer, esto es bueno para nosotros, y solo hay que repetirlo en el partido de vuelta".

El técnico merengue admitió que el gol "afectó un poco al equipo, pero el segundo tiempo ha sido igual, no hemos dejado el Barça manejar el balón, esto es mérito nuestro".

"Creo que ha sido uno de los mejores partidos del Madrid en el aspecto de la presión alta", dijo Ancelotti, convencido de que "si somos capaces de tener esta intensidad, vamos a tener más oportunidades. Pero creo que le Barcelona puede hacer un partido más ofensivo en el Camp Nou".

"Es cierto que hay que remontar, pero no es la primera vez que remontamos una eliminatoria", advirtió.