Un hecho causó conmoción el pasado sábado 30 de septiembre en la liga de Países Bajos, ya que RKC Walljik y Ajax jugaban por la fecha 7 y una jugada desafortunada en el minuto 83 hizo suspender el partido.
Arquero de Países Bajos sufrió cayó desmayado
Ajax iba ganando el encuentro por 3 goles a 2 y cuando transcurrían 82 minutos de juego, el arquero Etienne Vaessen tuvo un cruce con el delantero Brian Brobbey y el guardameta se llevó la peor parte, pues cayó inconsciente y preocupó a todos los asistentes en el estadio. Inmediatamente, el arquero tuvo que ser retirado en camilla para ser trasladado a un hospital.
El encuentro fue definitivamente suspendido y los aficionados de ambos equipos entonaron cánticos como muestra de apoyo para el portero.
Horas después, el club RKC Walljik emitió un comunicado para informar sobre el estado del jugador: "Estamos muy conmocionados por el incidente en el campo con nuestro arquero Etienne Vaessen. Podemos anunciar que, después deun examen médico exhaustivo, está consciente y ha sido trasladado al hospital para un examen más detenido.Deseamos a Etienne mucha fuerza y fortaleza y esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros".