El argentino Arsenal venció al boliviano Bolívar por 3-1 (parcial 2-0) y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo C jugado este jueves en Sarandí (periferia sur de Buenos Aires).
San Lorenzo se despidió de la Sudamericana con goleada sobre Huachipato
Lucas Albertengo (14 y 47) y Bruno Sepúlveda (45+2) anotaron los goles para el triunfo del equipo argentino, mientras que Jairo Quinteros (64) descontó para el conjunto paceño.
Con los resultados de la última fecha, Arsenal llegó a los 11 puntos y consiguió quedarse con el primer puesto y el único boleto a octavos de final, al superar la línea del brasileño Ceará (9), que cayó 1-0 ante Wilstermann. Cerraron las posiciones los bolivianos Bolívar (6) y Jorge Wilstermann (5).