Si bien Manchester United viene de ganar en la Premier League tras imponerse 0-1 a Burnley, las cosas en la interna del club no marchan de la mejor manera, por lo menos, no entre el técnico Erik Ten Hag y Jadon Sancho.
La relación tanto del entrenador como del jugador parece empeorar cada vez más y ahora los ‘diablos rojos’ tomaron una decisión radical con el futbolista.
Bayern inició la Champions League con victoria sobre United
Erik Ten Hag optó por no convocarlo, argumentando problemas de disciplina. Además, según medios locales, Jadon Sancho no tiene permitido acercarse al primer equipo ni a las instalaciones que normalmente son utilizadas por el plantel, entre esos el comedor.
Así las cosas, el panorama que vive el jugador no es el mejor, ya que, según estas versiones, el futbolista de 23 años solo podría comer con los jugadores de las inferiores, con quienes, además, se entrena desde que el entrenador decidió apartarlo.
¿Qué pasó entre Ten Hag y Sancho?
Todo empezó cuando Jadon Sancho fue criticado por el técnico Erik Ten Hag durante la previa del partido ante Arsenal. En ese momento, el timonel manifestó que el futbolista no iba a ser tenido en cuenta por estar fuera de forma.
A lo que el jugador no tardó en responder y lo hizo a través de sus redes sociales asegurando que lo estaban usando como “chivo expiatorio” y le recalcó a la gente que no creyera “todo lo que se lee por ahí”, comentarios que después eliminó y que llevaron a que Manchester United lo apartara de los entrenamientos.
“Jadon Sancho seguirá un programa de entrenamiento fuera del primer equipo, mientras se resuelve un problema de disciplina”, manifestó el club.