Hasta hace unos días, tras el suceso ocurrido en diciembre, Mané Díaz parecía que estaba viviendo su vida al máximo en Inglaterra, donde Luis Díaz también la sigue rompiendo con Liverpool.
Bien, hay que recordar que, desde su llegada al territorio europeo para este 2024, el papá de 'Lucho' había generado una locura completa, pues, en primer lugar, ha visto posando con Jürgen Klopp, así como con Erling Haaland y hasta haciendo bromas sobre su secuestro.
¡Rumbo a cuartos! Liverpool goleó 6-1 y sigue vivo en Europa League
Es más, hasta hace unas semanas se había hecho tendencia cuando se le vio entrenando muy concentradamente, al ritmo de Dua Lipa, eso sí, tirando los pasos prohibidos. Inclusive en el juego amistoso ante España no dejó el Vallenato de lado.
Sin embargo, luego del compromiso de la selección nacional ante Rumania en esta ocasión, el padre de Luis Díaz fue abordado por un medio local, hizo unas declaraciones que no cayeron del todo bien.
¿Por qué se molestaron los hinchas de Liverpool con Mané Díaz?
Y es que, a Mané le preguntaron si en algún momento ve posible el paso de Luis Díaz a LaLiga a lo que respondió que: "Todavía no se pierde la esperanza de que pueda llegar a un club de Madrid, pues él está haciendo la cosas bien y los clubes siempre están pendientes de esto".
Ante estas palabras de Mané, varios hinchas de Liverpool lo tomaron como un poco de deslealtad, así como desagradecimiento por todo lo que el club por él y por su hijo, tanto antes como después del secuestro.
Te puede interesar: Luis Díaz y Liverpool fueron eliminados de la FA Cup