Brasil y Paraguay llegaron al encuentro sabiendo que Colombia ya estaba clasificada a los cuartos de final, por lo que solo quedaba un cupo a la siguiente ronda.

Te puede interesar: "Este James Rodríguez hasta a mí me enamora": Vélez

El encuentro inició apretado, con un Brasil muy ofensivo, pero un Paraguay aplicado en la defensa y dedicado al contragolpe.

En los minutos iniciales, el equipo guaraní ilusionó a los espectadores del encuentro con que tenía las herramientas para obtener un empate.

Al minuto 31, Lucas Paquetá cobró una pena máxima para los pentacampeones y lo erró mandando el balón muy abierto al palo derecho.

La ilusión paraguaya duró poco, pues Vinicius inventó una jugada llena de magia colectiva y en los últimos metros evitó al arquero rival para poner el 1-0.

Tras el gol del referente de Real Madrid, Brasil empezó a encontrar los espacios y su ofensiva se soltó.

Savinho puso el 2-0 luego de que la defensa paraguaya no despejara correctamente un rebote en el área.

Nuevamente, un error de la defensa guaraní le dio la oportunidad a la ‘canarinha’ de anotar.

Vinicius pudo anotar el 3-0 al presionar un despeje mal direccionado de Paraguay y solo con poner el pie pudo direccionar el balón al fondo de la red.

Paraguay luchó, pero no le alcanzó contra Brasil

En el segundo tiempo, los guaraníes salieron a buscar el descuento y lo consiguieron al minuto 48, a pies de Omar Alderete.

El jugador paraguayo sacó un remate potente a metros del área y venció a Alisson Becker.

La cereza del pastel la puso Lucas Paquetá al minuto 65. Nuevamente el brasileño cobró un penalti, pero esta vez sí mandó el balón al fondo del arco.

Con este resultado, Brasil puede pelear por el primer puesto del grupo D en su último encuentro de la fase de grupos, contra Colombia.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Alineaciones: