Sin ritmo ni imaginación, Bayern Múnich (1º) igualó 1-1 en su estadio ante el Werder Bremen, un equipo que transita por la zona media de la tabla (9º), ofreciendo al Leipzig (3º) la oportunidad de igualarlo en caso de victoria en Fráncfort ante el Eintracht (17h30 GMT).

El francés Kingsley Coman (minuto 62) igualó la apertura del marcador para el Werder Bremen por parte de Maximilian Eggenstein (45). 

Los actuales reyes europeos deben su punto al capitán Manuel Neuer, protagonista de tres paradas espectaculares (dos en el 16 y una en el 88).

El Bayern suma 19 puntos. Sus primeros perseguidores antes de esta octava jornada, el Leipzig (16) y el Borussia Dortmund (15) jugarán también este sábado.

Los amarillos viajarán al Estadio Olímpico de Berlín para desafiar al Hertha (13º).

El Bayer Leverkusen, que pelea por los puestos de Champions (top-4), se colocó provisionalmente como segundo con 18 puntos, gracias a una victoria 2-1 en la cancha del ascendido Arminia Bielefeld (15º).

Octavo, el Stuttgart igualó 3-3 en la cancha del Hoffenheim (12º) con un gol de Nicolás González en el 18. Pero el internacional argentino se tuvo que retirar lesionado en el 32.

El atacante viene de ser la gran sorpresa de la Albiceleste en las eliminatorias al Mundial 2022, primero con el gol del empate ante Paraguay (1-1) en Buenos Aires y luego con la segunda conquista ante Perú (2-0) en Lima.