FICHA TÉCNICA

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Lucas Paquetá (Fred 85'), Casemiro, Raphinha (Gabriel Martinelli 87'), Neymar (Antony 80'), Vinícius Júnior (Rodrygo 76'); Richarlison (Gabriel Jesús 79'). 
Entrenador: Tite.

Serbia: Milinkovic-Savic; Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic; Zivkovic (Nemanja Radonjić 57'), Lukic (Darko Lazović 66'), Gudelj (Ivan Ilić 57'), Milinkovic-Savic, Mladenovic, Tadić; Mitrovic (Nemanja Maksimović 83').
Entrenador: Stojkovic.

Goles: Min.62 Richarlison (1-0), Min.73 Richarlison (2-0). 

Amonestados: Pavlovic (Serbia), Gudelj (Serbia), Lukic (Serbia). 

Estadio: Lusail

Árbitro: Alireza Faghani. 

DESARROLLO DEL PARTIDO 

Brasil se midió ante Serbia para cerrar la primera fecha del grupo G, donde los dirigidos por Tite debutaron con victoria al vencer a su contrincante 2-0.

En el primer tiempo, las 'águilas blancas' hicieron un partido muy parejo y anularon las opciones de peligro de los sudamericanos, neutralizando incluso varios sectores importantes de la cancha.

A pesar de que ambos elencos persistieron, no fue sino hasta la segunda parte cuando se vio una mejor cara de la 'canarinha', donde aplicaron un juego veloz y de precisión y por medio de una atento y descolgado Richarlison, pudieron conseguir los dos tantos de la victoria.

Con este resultado, Brasil se ubica puntero y en la próxima fecha enfrentarán a Suiza, que también venció a Ghana y se quedó con tres puntos.