Jhon Lucumi, que sin duda alguna había sido una pieza importante para la idea de Néstor Lorenzo, podría estar de vuelta para la doble jornada de eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
Y es que, el defensa central, que había sido baja para los anteriores compromisos antes Uruguay y Ecuador, donde la selección rescató dos puntos de seis posibles, no pudo ser convocado por una lesión.
¿Preferencias? Explosiva confesión sobre Gustavo Alfaro con Ecuador
Pues, a mediados de septiembre se confirmó que el jugador que es protagonista en Bologna sufrió una lesión muscular en el recto femoral, que lo tuvo como baja más de cinco semanas.
Sin embargo, tras tomar los cuidados necesarios para acelerar su recuperación de manera correcta, todo parece que dio efecto, pues, desde Italia se informó que el Jhon Lucumí ya habría iniciado entrenamientos con el grupo, lo que, sin duda alguna, sería buena señal para Néstor Lorenzo.
Eso sí, habrá que esperar si el jugador estará listo para esta doble fecha del mes de noviembre, que será ante Brasil en Barranquilla y Paraguay, donde Colombia hará las veces de visitante
Te puede interesar: