Chelsea no pudo pasar del empate 1-1 con el Krasnodar ruso este martes en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que los ingleses no se jugaban nada.

El francés Rémy Cabella abrió el marcador para el Krasnodar (23), pero poco después Jorginho empató de penal (27), en un encuentro que el Chelsea afrontaba seguro de pasar a octavos como líder del grupo E.

El equipo inglés se había garantizado el pase la pasada semana con su victoria sobre el Sevilla, clasificado como segundo de grupo, que este martes ganó 3-1 al Rennes en el otro encuentro de la llave.

Krasnodar, por su parte, seguirá su aventura europea en la Europa League, al acabar en tercera posición del grupo, mientras el Rennes quedó eliminado.

El equipo ruso salió con ganas dispuesto a asegurar a cerrar bien la fase de grupos de la Champions y se adelantó en el marcador con un disparo por bajo de Rémy Cabella (23).

La alegría duró poco, ya que poco después Tammy Abraham era objeto de una falta en el área, sancionada con penal que transformó que transformó Jorginho para poner el 1-1 definitivo.