El internacional chileno del Inter de Milán Arturo Vidal es baja para el partido decisivo contra el Shakhtar Donetsk el miércoles en Liga de Campeones, anunció este martes el entrenador interista Antonio Conte.
Arturo Vidal, ya ausente en el viaje la semana pasada a Mönchengladbach (3-2) al haber sido suspendido por su expulsión ante el Real Madrid (0-2), tuvo que ser sustituido el sábado en la Serie A ante el Bolonia (3-1) por un problema muscular en el muslo.
"No está disponible, tratar de hacerlo jugar aumentaría los riesgos de agravar la lesión y no podemos permitirlo", indicó Conte en una conferencia de prensa la víspera de un partido que los Nerazzurri deben ganar para tener alguna opción de clasificarse a octavos de la Champions.
"(Vidal) tiene experiencia, ha jugado muchos partidos de este tipo, pero nosotros ganamos al Borussia Mönchengladbach sin él", añadió sobre el chileno, fichaje estrella del Inter, al que llegó el pasado verano europeo procedente del FC Barcelona.
Con Nicolo Barella también en duda y Radja Nainggolan ausente, Antonio Conte afirmó que se enfrenta a "dificultades para establecer su once de inicio a causa de las importantes ausencias, sobre todo en el centro del campo".