Manchester United se complica su futuro en la Champions League tras perder por 2-1 en su visita al Basaksehir de Estambul, este miércoles en partido de la tercera fecha del grupo H de la 'Champions'.

El senegalés Demba Ba (13) y el bosnio Edin Visca (40) anotaron para el equipo turco y aunque el francés Anthony Martial recortó diferencias antes del descanso (43), el United fue incapaz de marcar otro gol en toda la segunda parta.

A la espera de lo que ocurra en el otro partido de la llave, entre RB Leipzig y París SG, United se mantiene líder con 6 puntos, pero los otros tres equipos tienen 3 cada uno.

En otro partido de la jornada, un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo (minuto 82) permitió a la Lazio, diezmada por las bajas, salvar un punto en la cancha del Zenit San Petersburgo (1-1) este miércoles y mantener su imbatibilidad en el grupo F.

El equipo italiano, que no pudo contar con su goleador Ciro Immobile, su arquero Thomas Strakosha y su volante brasileño Lucas Leiva, es líder del grupo F con cinco puntos (una victoria y dos empates), a la espera de lo que ocurra en el duelo entre Brujas y Borussia Dortmund.