El exjugador Gerard Piqué le salió al paso a las críticas en España, no solo por la canción de Shakira, sino también por la creación de Kings League.
Kings League es una liga creada por algunos streamers en España que tienen la participación de diferentes jugadores del mundo. En esta revolución del fútbol tiene grandes nombres como Sergio Kun Agüero.
Esta vez, Piqué aprovechó no solo para dar a conocer más reglas de esta novedosa liga, sino también la respuesta a Javier Tebas, presidente de LaLiga, que se ha referido a esta creación como un "circo".
Pero en medio de su anuncio de varias reglas y fichajes, también aprovechó el tiempo para explicar la alianza comercial de Kings League InfoJobs con la relojería Casio.
De esta forma hay un acuerdo entre Casio y esta nueva liga, en medio de críticas y nuevas formas de entender el fútbol con reglas creadas y sometidas a votación por el mismo público y seguidores.
Piqué en ese momento repartió relojes de esta marca a sus compañeros, entre ellos Ibai Llanos.
Piqué supo aprovechar que está en el ojo del huracán para darle aún más fuerza a su nueva liga y con ello seguir ligado al mundo deportivo, tras su despedida de Barcelona y España.